miércoles, 19 de abril de 2017

SIEMPRE HAY LUZ, SIEMPRE HAY OSCURIDAD

Y luego me dicen que soy ingenua por pensar lo mejor de la gente, en que todo el mundo tiene su parte buena, su corazoncito. Pues sí, lo creo, y estoy totalmente convencida de que incluso aquél ser más oscuro siempre tiene un rayito de luz... Así como tambiéncreo que el más bondadoso siempre tiene un lado oscuro (aunque esté bien escondido y sea chiquitito). Y no creo que sea malo en absoluto sino todo lo contrario, necesario.
Es una ley universal: sin luz no hay oscuridad y sin oscuridad no podría existir ninguna luz. Como seres humanos que somos, formamos parte de esta ley y del TODO que la conforma.
Así que yo voy a seguir en mis trece, teniendo fe en algo que constantemente me demuestra la naturaleza...






No hay comentarios:

Publicar un comentario