martes, 7 de mayo de 2013

MI MUNDO...

Os parecerá tópico pero desde bien pequeña he tenido la sensación de sentir y ver las cosas de forma distinta a los demás (lo que siempre me ha hecho comerme el coco en cuanto a cómo sería entender el mundo desde otros ojos, en la cabeza de otra persona...). Siempre he pensado que la fotografía es la mejor manera de conseguir eso mismo y por eso me fascina tanto.
La verdad es que sólamente soy una ignorante aficionada con el sueño utópico de algún día poder vivir de un arte que para mí no es trabajo sinó placer, que desde que fue a parar a mi mano una cámara de usar y tirar no he parado de sacar fotografías y que ahora, con una buena cámara (¡por fin!) con mis 27 años, tengo la ilusión de poder profundizar en este campo y enseñar mis fotos con la esperanza de aprender de los comentarios y opiniones de la gente...
¡Espero que disfruteis mucho con mi blog porque así lo haré yo! n_n


3 comentarios:

  1. ¡Por fin el blog de Anna! jajaja
    De momento empiezas genial, espero que te vaya muy bien con el blog, porque tienes mucho talento en la fotografía. Te sigo pero ya de ya.

    Un besín Anna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ani!!!! Voy a intentar hacerlo lo mejor posible... jejeje! n_n

      Eliminar
  2. Ilusión, coraje y persistencia, sazonados con pasión, son los ingredientes necesarios para que los sueños conviertas en realidad. Búscalos en tu corazón que allí los encontrarás.

    Un besito

    ResponderEliminar